lunes, 10 de abril de 2017

Furor: Campera de Jean

En el post de hoy, les voy a mostrar un look que combina muchas de las tendencias de esta última temporada. Es un outfit ideal para estos días, ya que el clima sigue siendo templado pero no es un frio sofocante como para querer salir con prendas extremadamente gruesas. Una de estas tendencias es la campera de jean.


Si me siguen en Instagram, seguramente vieron que estuve usando bastante una campera de jean de la marca de H&M. Esto se empezó a ver el año pasado y fue una propuesta muy novedosa, que no se quedó ahí sino que apostó por más: por varios estilos tipo vaqueros, oversized y maxi campera como esta! sobre remeras de color blanca lisa tambien de H&M, algo que jamás se me habría ocurrido que marcaría tendencia, pero que me encanta cómo se ve puesto.


Los jeans skinny no son una novedad, pero en en último tiempo su furor fue en aumento y comenzaron a combinarse con prendas cada vez más variadas. Cada día soy más fan de este estilo de pantalones, el que llevo puesto es de la marca Calvin Klein tmporada 2017 (link para que lo puedan comprar)

En cuanto a mi elección de calzado, si el blanco ahora va con todo, estas zapatillas se volvieron mi adicción! Las Chuck Taylor White gracias Converse Argentina por enviarme este par! son lo último en tendencias y los amo porque son súper cómodos y relajados, pero sofisticado al mismo tiempo. También pueden combinarlos con las Adidas Superstar All White 



¿Qué opinan de este outfit? ¿Lo usarían? ¡Leo sus comentarios! Acá y en mi Instagram: @AxellSilvestriOfc

Axell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes