miércoles, 12 de abril de 2017

Section By Eve: Fashion inspiring de Nati Saal

Hola a todas! Cómo están? Hoy les traigo un nuevo segmento en mi section, un fashion inspiring donde voy a hablarles sobre influencers que generan contenidos, actrices que inspiran.

En el día de hoy elegí a una blogger e influencer argentina llamada Natalia Saal, es una trendseller desde mil ha cautivado con sus looks y  su capacidad de estar siempre esplendida. Más que yo! Cautivo a miles de personas con su blog, y su Instagram oficial, con sus mejores outfits y su lifestyle. Y ahora es Youtuber donde da consejos y diys a las chicas como nosotras. Cuando la conocí por primera vez pensé que era una blogger de Estados Unidos, pero era de mi país y encima de Buenos Aires.



Hace poco mi amigo Axell me contacto con Nati y cuando  Accedió a darnos una nota muy amablemente, Me dio un paro cardiaco doble.  Mira que nos contaba!

-Bueno Nati, ¿cómo surge esto de ser “blogger” en tu vida?
Hace tiempo que tenía ganas de escribir y poder mostrar mi lifestyle. Creo que ser “blogger” es muy amplio y abarca varios ámbitos.  Lo importante es poder transmitir contenido, que la gente pueda leer un artículo que escribo o fotos y capten mis ideales y mis conceptos sobre la moda.

-¿Siempre lo tuviste en claro que esto era lo tuyo?
Siempre supe desde chica que quería estudiar algo relacionado a la moda, a la indumentaria. Me encanta la moda en todos tus aspectos. También colecciono revistas VOGUE desde ya hace más de 10 años, desde la Vogue de 1986

-¿Qué es para vos la moda?
La moda es un estilo de vida. Siempre digo que la gente puede NO saber vestir o vestir mal, pero es muy importante estar siempre impecables, de la forma que sea y se pueda. Pienso que la imagen, lo que uno lleva puesto es lo primero que ve el otro de uno. Desde una entrevista de trabajo, una cita o un evento, lo que sea, el impacto visual va a ser lo primero que uno recuerde. 

-¿Quiénes son tus fuentes de inspiración?
Me gusta la calle. Me gusta, me inspira poder ver como se viste la gente, como combina las cosas en forma más real.
No me baso en la “pasarela”, sino que MI “pasarela” es la calle.



-¿Cuáles son las marcas que más te gustan?
Jeremy Scott diseñando para MOSCHINO, Alexander Wang, Margiela, y Marc Jacobs.

-¿Tenes algún perfume favorito?
Tengo muchos perfumes preferidos, pero no me gusta usar uno solo. Mis fav son Fantasy de Britney Spears y La vida es bella de Lancome.

-¿Un día perfecto para ti?
Me gusta encarar los días de forma diferente, pero lo que más me gusta es pasar tiempo en familia y muchos viajes.

-Sos muy influencer en las redes sociales, ¿Te genera alguna presión eso?
Honestamente sí. A veces me sorprende el alcance que puede tener mi imagen en la gente, y lo que una foto puede generar. 
Me encantan mis fans y mis seguidores soy fanática de ellos, me siguen siempre y comento todo todo. Es más me da muchísima risa es que siempre, que respondo en vez de seguir preguntando me dicen; no puedo creer que me contestaste, no puedo creer que me respondiste. Y listo se terminó la conversación. Solamente es para que les diga algo jejeje



-¿Qué piensas que opina las personas de ti?
Creo que la gente me reconoce por mi estilo particular, pero me cuesta enfocarme y definirme en  un solo estilo y juego con eso.

-¿Pensar en algún dia lanzar un libro?
Ahora más bien que lo pienso, tengo ganas de escribir un libro ya que lo estoy pensando. Voy a escribir un libro sobre mí, lo leerían? Obvio que sí, yo lo voy a leer Nati, quiero un ejemplar de regalo jajajaja

-¿Tu blogger preferida?
Es Chiara Ferragni, la amo soy FAN. Tiene un estilo muy particular y logro hacer algo en la industria de la moda que es muy importante. Si no la ven, tienen  que seguirla.

-¿Tenés pensando lanzar una marca o algo propio?
Me gustaría. Ahora mismo estoy por lanzar mi colección capsula mi propia linea de ropa customizada.

-¿Qué llevas adentro de tu cartera
Lo que  nunca me puede faltar adentro de mi cartera son mis gafas (espejadas), mi billetera, chicles, una birome y un labial infaltable.

-¿Qué cosas no pueden faltar en tus outfits?
Nunca me pueden faltar un sombrero, mis gafas (espejadas) y plataformas.



-¿Tu peor defecto?
La ansiedad, soy demasiada ansiosa soy de esas personas que arrancan un libro y tiene que leer el capítulo final. Tengo que saber que pasa!!, empiezo una película y miro a ver como termina. A ese nivel de locura.

-¿Cuáles son tus planes a futuro?
Viajar. Mucho.

-¿Una comida favorita?
Soy vegetariana, porque? Por los animales y soy fan del queso en todas su formas, pero odio la pizza. Mi adicción es la coca cola light, soy fanática y al chicle.

-¿Algo pendiente por hacer?
Algo que quiero hacer hace mucho es sacar la licencia de conducir, la verdad.

-¿Cuáles son tus cables a tierra? 
Estar en mi casa con HUGO MI PERRO. También compartir una cena con mi familia y salir a tomar algo con mis amigas.
Siempre con mi mama nos vamos de vacaciones juntas y solas!



-¿El día más feliz?
Es cuando llego mi criatura hugo, lo dio me cambio todo, entrar a mi casa y verlo ahí es mi mayor felicidad. Lo amo me lo regalo mi novio Fede cuando me vine a vivir con él. Tengo un video que te lo muestro y vas a llorar Así que estoy feliz, nunca fui tan feliz era algo que quería y cuando me lo regalaron fui intensamente feliz. Se portaba muy mal al principio me arruino zapatos, zapatillas, alfombras y siempre pero siempre centro de atención.

-¿Por qué se llama Hugo tu mascota? Ya que lo sigo en instagram y es un amor

Mira, tiene cara de hugo, no tiene otra explicación alguna. Es muy malcriado, lo trato como un bebe.



Espero que esta entrevista de Nati y alguno de sus look puedan inspirarlas tanto como a mi! Muchas gracias Axell y principalmente a Nati Sall por poder hacer esta entrevista. Yo, Axell y Nati queremos saber que les parece. En Nuestro Instagram.  Pueden seguir a Nati en su Instagram De Nati y su Canal de Youtube.

Kises,

Eve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes