lunes, 20 de febrero de 2017

Radio One 103.7

Hola a todos! Como sabrán ya se termina el mes de febrero y las vacaciones de verano en Argentina y en algunos países hace calor. Me voy alejar un poco de la cocina y las tendencias de moda para compartirles algo sobre lo que me apasiona: La radio.
Aprovechando que que las nuevas tecnologías cambian, viajamos y es complicado llevar tu radio a todos lados. Y hay pocas en el mundo con servicio streaming (Radio, Tv, App) Por eso si son de Argentina o cualquier parte del mundo podes escuchar Radio One 103.7


Radio One103.7 (Streaming): WebOnline
                                          OneTv
                                                    App Android
                                               App Store

Redes: Facebook
       Twitter
            Instagram


Les cuento algo. Me volví muy fan, Todo el día canciones en inglés! Les contare sobre mis segmentos favoritos

Morning Time: 06 a 10 am de Lunes a Viernes

Es un segmento matutino, pero con un touch diferente a los que conozco; conducido por millennials Agustina Casanova (conductora en Telefe noticias a las 12hs, C5N #TardeXtra, modelo y emprendedora) Diego Poggi (Conductor en Tv (C5N Stalkers,, Actual en Tn especialista en Redes ex youtuber, Influencer) Ambos Tv Host. Diran que a esa hora uno duerme, pero intenten y sabrán los que les digo. Cada día es distinto y los van a levantar con una sonrisota de oreja a oreja. Chistes de Diego, Las frases pensativas y tanto cómicas de Agus y las notis en 120 caracteres. Más sencillo imposible. Son un amor!
El año pasado ganaron su primer Blimp de los Kids Choice Awards Argentina 2016 como Programa de Radio Favorito.


Agustina Casanova: Instagram
                                 Twitter
                                 Facebook
                               

Diego Poggi: Instagram
                      Twitter
                      Facebook


Oh My God (OMG): 10 a 13 am de Lunes a Viernes

Comenzó nada menos que el 9 de Febrero; hace re poco. Conducido por Sofi Carmona (locutora en la misma radio y otros programas) Juan Marconi (conductor en espn #Redes, Tv Host) ambos millennials.
Tienen que escucharlos arrancan con toda la energía analizando las noticias del dia con mucha frescura, sencillez y descontracturado y las redes a full.  Fácil, sencillo, entrevistas. 


Marconi Juan: Instagram
                        Twitter
                        Facebook

Sofi Carmona: Instagram
                        Twitter


Damián Muñoz 13 a 17 pm de Lunes a Viernes

Segmento conducido por Damian Muñoz Popochi (Conductor de Tv, Locutor en Radio) millennial, si son de Argentina sabrán que es el sobrino de la recordada locutora Argentina Maria Muñoz, es un fanático del cine como yo! Y de la música por supuesto.
También las noticias en forma sencilla y tranquila y la música (la mejor de todas) como la radio!. Ah me olvidaba el condujo el Warp Up de los Kids Choice Awards Argentina 2016


Damian Muñoz: Twitter



Fede Gentile 18 a 22 pm de Lunes a Viernes

Conocido como Fede es un locutor humorista argentino y también millennial y fan de su equipo el Rojo en Argentina (para los que no sabrán es de Independiente un equipo de futbol). Musica, remixes un poco de todo para que tengas un regreso a casa excelente, te relajes y cero stress.
En su segmento como les decia remixes, se une a el conocido Dj Mike Leonelli (Musicalizador en la radio, Deejay & Remixer) 


Fede Gentile: Twitter

Mike Leonelli: Twitter
                              Instagram





American Top 40  21.00 a 00 hs Domingos 

Para que sepan un poquito yo amo las canciones nuevas y si son viejas aún mejor y en ingles aún más.
Es un segmento creador por Casey Kasen entre 1970 y 1988, y después desde 1998 hasta 2004, cuando Ryan Seacrest  le reemplazó. Desde enero de 1989 hasta marzo de 1998 fue el presentador del Casey's Top 40 que competía con su antiguo programa, American Top 40, que por entonces lo presentaba Shadoe Stevens. Fue el que interpreto la voz de la voz de Shaggy en la serie de dibujos animados Scooby-Doo (todos miramos Scooby) así como también de Robin en la hora de Batman de 1968.
Ya fallecido hace dos años y el 15 de junio se cumplen tres años. 

Entonces si tiene muchas ganas de escuchar muy buena musica en ingles, noticias relajadas y muchas risas. Nose olviden de sintonizarla. 

Me encanta compartir mi pasión por la música, y me gustaría también que nos contaran ustedes cuáles son sus artistas favoritos, si ya sintonizan la radio si nos quieren recomendar otros. Esperamos sus comentarios!

xoxo,

Axell




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes