viernes, 16 de diciembre de 2016

Toques De Navidad

Una de mis cosas favoritas de Navidad es conseguir la casa festiva y acogedora! Me encanta decorar la casa tanto como decorar el árbol y hay tantas tiendas que ahora venden telas adorables de decoración para ayudar a obtener su casa preparada para la temporada festiva. Muchos de estos artículos vinieron de Asda, Next y Homesense que compre en sus páginas oficiales,  ya que en argentina no se encuentran estas marcas. Me divertí mucho juntándolo todo. ¿Cómo han decorado su hogar este año? Pienso que encabezó mi expediente teniendo un total de 4 árboles de navidad adornados punteados alrededor de la casa, intentaré y exprimiré en 5 el próximo año ... pobre mi familia!

Les dejo  algunas imágenes de como decore mi casa así pueden tener una idea para ustedes para este o para el próximo.



Como ven, en esta pared es de color blanco uno de mis colores favoritos para una habitación y, si bien es bastante llamativo, sentía que le faltaba algo. Por eso, decidí colgar luces navideñas de color naranja.  Y cambiar los acolchados de las camas, para que resalte lo navideño que voy a mostrarles cada uno en detalle, espero que los disfruten!


Lo primero que hice fue comprar hilo de color marrón que se consiguen en librerías grandes o casas que venden artículos de ferretería y luego fue comprar un tipo de madera muy finita (fibrofácil) que se consiguen en librerías grandes o casas que venden artículos de madera y broches de madera y pintar todo con acrílico color crema y cortar cuadrados que van a ir pegados en la parte superior de los broches de madera donde llevaran los números del mes de diciembre. Con esa misma madera decidí formar la palabra CHRISTMAS pero ustedes pueden poner otra palabra ejemplo XMAS O MERRY CHRISTMAS y otros colores para darle su toque personal. Las colgué en la pared que igual que los números y quedaron perfectamente, pero si quieren ponerlas en una pared común, pueden conseguir materiales para pegarlas en alguna ferretería y así no tiene  que desarmarlo. Lo último que fue es poner sobres de color rojo que adentro contengan un mensaje o un deseo para esta navidad. Y abrirlo en cada día que pasa hasta que llegue navidad.


Este tipo de porta retratos estilo moderno me gustaron por mucho tiempo, pero todos los que encontrábamos en negocios de decoración eran demasiado caros pero lo vale y encontré este que me encanto. Lo divertido de esto es que pueden poner cualquier portar retrato que contenga una frase positiva e incluso  pueden comprar más de uno e ir cambiándola de vez en cuando. Después decidí colgar en el respaldo de la cama luces navideñas orientales para que le dé un toque más festivo a tu cama. Y en la pared un banderín.






Para terminar de decorar la casa decidí decorar la habitación principal que es el comedor coloque esta guirnalda de pino que conseguí en un negocio de adornos. Cuando lo vi me encanto por el color verde y la combinación de esas pequeñas bolitas rojas que crecen en los pinos. Y lo coloque arriba del estante y debajo de las ventanas 




El toque final se lo dio el muérdago que pueden ver colgado en el techo.  


Espero que les hayan gustado y servido estas ideas!
Si tienen alguna duda acerca de dónde conseguir algo o alguna sugerencia, pueden dejarme un comentario o comunicarse a través de Instagram  https://instagram.com/fashionandcoolstuffblog o Fan page https://facebook.com/FashionAndCoolStuffArg

xoxo,

Axell.





1 comentario:

  1. Madre mía me ha encantado *-* Te a quedado la casa de revista y desde luego tienes muy buen gusto pues yo por mi me lo quedaba todo :) Muy buen post.

    ResponderEliminar

Summer Vibes