martes, 13 de diciembre de 2016

La Lista De Reproduccion De Navidad




Hola, como están?! hoy decidimos lanzar el #ChristmasWeek es decir una semana con post dedicados a la navidad, nuestra época favorita del año. Esperamos que les guste esta nueva idea.

Yo diría que es totalmente aceptable escuchar una playlist de música de Navidad para jugar en toda la casa, en sus auriculares en su camino a la escuela, el colegio o el trabajo en esta época del año. Los anuncios festivos han comenzado y las canciones de Navidad se están arrastrando en sus estaciones de radio favoritas. En la primavera he creado esta lista de reproducción con el fin de tener las mejores canciones de Navidad en un solo lugar (tiempo de confesión: en realidad he guardado algunas canciones en la primavera y lo termine escuchando hacia casi la mitad de la primavera...). Lo guardé privada hasta hace muy poco, porque mi amiga Eve quería escucharla! Y agregar algunas canciones Ahora quiero compartirlo con todos ustedes, para que puedas bailar y cantar junto a todas mis canciones favoritas. Siempre me puse en forma aleatoria y reproducirlo a través del volumen máximo para hacer explosiones en toda la casa, y es lo mejor que se puede hacer para levantar su estado de ánimo. Hazme saber si me falto alguna canción vital.


Si les gusto y reproducen mi playist mándenme sus fotos por Instagram . Me encantaría saber cual es su canción favorita!

 xoxo,

 Axell y Eve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes